Pablo Machín y el ruido por la junta: "Necesitamos al jugador número 12"
Pablo Machín, entrenador del Sevilla FC, sabe que su equipo tiene una cita fundamental ante el Krasnodar. El conjunto hispalense necesita un triunfo para estar en los 1/16 de final de la Europa League y espera que la afición esté con el equipo y deje el lío de la Junta de Accionistas en un segundo plano.
"Somos profesionales del fútbol, debemos centrarnos en el césped. Mas allá, hay mucha diferencia del tema institucional y el tema deportiva, ése nos concierne a nosotros. Todo el sevillismo lo que tenemos en común es que queremos ganar, para eso estamos aquí. Necesitamos el vínculo con la afición. Creo que una vez más la afición demostrará que está con el equipo. En mi puesto como entrenador, somos los primeros que tenemos que dar y somos lo suficientemente inteligentes. Para ello necesitamos el jugador número 12. Lo que tenga que ser se decidirá en otros foros. El sevillismo es el equipo, es la afición y este partido es uno de esos para dar el valor añadido del jugador número 12", argumentaba el soriano.
Pablo Machín cree que el equipo está concretado únicamente y exclusivamente en el choque ante el Krasnodar. "Que la junta haya sido hace dos días, ya estaba planificado así. No debemos de perder nada de nuestra concentración en algo que no nos vaya ayudar a ganar que es lo que todo el sevillismo quiere. Todos somos sevillistas. Mañana tenemos una final en la que todos debemos aportar para conseguir ese reto y no va a ser fácil. Son un excelente equipo, llevan seis jornadas de su liga en la que no pierden", añadía el entrenador del Sevilla.
Y es que el técnico no tiene ninguna duda de la respuesta que dará la afición. "Yo lo puedo entender todo. Con tu pregunta estas diciendo que es lo mejor para el sevillismo. Lo han demostrado durante el poco tiempo que llevo aquí. La afición es lo suficientemente inteligente para saber dónde estamos y qué es lo que se quiere. Lo que van a hacer es apoyar al equipo que es lo que yo creo que va a pasar mañana", cerraba el entrenador.