Las notas a los jugadores del Sevilla ante el Girona
El Sevilla FC ha logrado una importante victoria ante el Girona en el partido de la decimosexta jornada en la Primera División, que le permite seguir en el segundo puesto de la tabla clasificatoria.
En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del Sevilla y al entrenador Pablo Machín.
Vaclik (7): Aunque fuera con mucha fortuna, salvó la que tenía que salvar. Es un seguro y esta vez mantuvo la portería a cero. Puso la rúbrica al final con un paradón a disparo de Borja García.
Carriço (7): Sigue siendo un puntal defensivo para el Sevilla. Temporadón.
Kjaer (8): Lleva algunos partidos rayando a un gran nivel. Está cómodo jugando como libre y raro es el balón que le supera. Volvió a sentir molestias y se perdió los últimos minutos, ojalá no sea nada.
Sergi Gómez (7): Muy entonado, como toda la línea. Está en un grandísimo momento.
Jesús Navas (6): Su vuelta a la titularidad a un buen nivel es una magnífica noticia. Subió y centró todo lo que pudo y también estuco bien en defensa.
Banega (6): Está atravesando un momento extraño, pues pierde muchísimos balones. Eso sí, estuvo ahí para hacer el gol que abrió la lata desde el punto de penalti. No jugará en Leganés.
Roque Mesa (9): Partidazo del canario. En la primera parte fue el mejor del Sevilla, genial en la resta e incorporándose con criterio arriba. Pudo ser su mejor partido con la camiseta sevillista.
Sarabia (8): Siempre está. Culminó un jugadón para hacer el segundo gol y fue clave en la segunda parte.
Escudero (7): Parece haber recuperado algo su mejor nivel. Estuvo muy participativo en ataque y bien en defensa. Acabó sustituido muy cansado.
Ben Yedder (7): No marcó, pero lo intentó de todas las maneras. Ha crecido muchísimo como futbolista. Dio la asistencia del gol de Sarabia. Es una pesadilla para cualquier defensa.
André Silva (7): Se pierde en algunas trivialidades, pero es un jugadorazo. Su pase a Sarabia en la primera parte fue una delicia, y además provocó el penalti que propició el primer gol.
Mercado (5): Diez minutos un poco pobres del argentino.
Promes (s.c.): Apenas dio lugar a que la tocara una vez.
Arana (s.c.): Sin tiempo.
Pablo Machín (7): Acertó hasta en la rueda de prensa previa, en la que avisó del peligro del Girona, un buen equipo. Mantuvo en el césped durante ochenta minutos al equipo titular, que está funcionando como un reloj hasta el momento. Despide el 2018 como segundo e insuflando mucha ilusión a la afición.