El dardo de Caparrós por las renovaciones de Banega y Sarabia
La renovación de Éver Banega y Pablo Sarabia son asunto capital en el Sevilla FC. El argentino termina contrato en 2020 y el espectacular rendimiento del madrileño hace temer por una posible salida, pues su trabajo sobre el campo no corresponde con su 'baja' cláusula de 18 millones. Por ello Joaquín Caparrós ya trabaja en concretarlas.
No obstante, la dirección deportiva no está dispuesta a rebajar sus pretensiones y deja claro a Banega y Sarabia cuál es su postura: "Mejorar pasa también por atar lo que tenemos. Son jugadores que están en el mercado y si por cuestiones económicas aceptan marcharse, no podemos hacer nada. Si un jugador por poco dinero prefiere cambiar de equipo, igual no es el perfil de futbolista que necesita este equipo. Ni ficharemos ni renovaremos a cualquier precio", comentó Caparrós.
Caparrós, sobre las renovaciones: "Ni ficharemos ni renovaremos a cualquier precio. Si un jugador por poco dinero prefiere cambiar de equipo, igual no es el futbolista que necesitamos"
En esa línea, Caparrós añadió que harán todo lo que haga falta por alargar esos vínculos, aunque hay límites económicos que el club no puede alcanzar: "Hay un límite que no podemos superar. Hay que recordar que en verano había jugadores que nos pedían la Giralda y el Giraldillo, algo que no le podemos dar a nadie", desveló en Muchodeporte.