André Silva: "¿Mi futuro? Nadie sabe qué puede pasar"
El futuro de André Silva es una de las principales asignaturas pendientes del Sevilla FC. El ariete luso se ha convertido en uno de los mayores baluartes de la entidad, avalado por su rendimiento goleador. Acumula nueve dianas, que invitan a la directiva a pensar en su fichaje.
El Sevilla posee una opción de compra de 35 millones de euros, que parece dispuesto a depositar. No obstante ahora la pelota está en el tejado de André Silva. El ariete pasó por los micrófonos del Larguero la pasada madrugada, donde valoró su rol actual en Nervión: "¿Mi futuro? A mí me encanta jugar aquí en el Sevilla, pero nadie sabe qué puede pasar en el futuro. Sólo pienso en dar el máximo".
André Silva: "¿Mi futuro? Me encanta jugar aquí pero nadie sabe qué puede pasar en el futuro"
Buena parte de culpa de su rendimiento lo tiene la confianza que ha depositado en él Pablo Machín. Un referente para el propio André Silva: "Machín pelea con el resto de equipos viendo al Sevilla como un grande, no piensa que seamos un equipo más pequeño. Piensa en conseguir cosas grandes. ¿Mantener la pelea con los de arriba? Nosotros no estamos aquí de acompañamiento, queremos ganar cosas".
Por último, el portugués analizó la rivalidad que mantienen Sevilla y Real Betis. Una cuestión casi de vida o muerte: "Desde el primer día que llegué aquí sentí la rivalidad con el Betis, casi de vida o muerte, que se me entienda bien. ¿Como un Milan-Inter? Es diferente, allí hay mucha gente en Italia, pero aquí es que no se pueden ni ver".
A este le han cantado las sirenas al oido,se habla del interes del Barça y ya se lo está pensando...