Munir pasa las pruebas médicas en Sevilla
Munir El Haddadi ya está en Sevilla para pasar los pertinentes reconocimientos en un centro médico de Bellavista. Será el último paso para que el delantero hispanomarroquí se convierta de forma oficial en nuevo jugador del Sevilla, una vez que el club de Nervión confirmase este viernes un principio de acuerdo con el Barcelona por el traspaso del jugador.
Tras Maximilian Wöber, que debe llega a la capital hispalense en las próximas horas, Munir se convierte en el segundo fichaje del Sevilla en el presente mercado de invierno. Una pieza más para Pablo Machín en la delantera y competencia para Ben Yedder y André Silva, una vez que Luis Muriel se marchó hace unos días a la Fiorentina.
En principio, Munir se pondrá a las órdenes de Pablo Machín este lunes una vez que la expedición del Sevilla regrese tras su periplo en Bilbao
Munir, que acababa contrato con el Barcelona el próximo 30 de junio, ya había llegado a un acuerdo con el Sevilla para el verano, cuando llegaría libre, pero la entidad sevillista ha decidido que el fichaje se cerrase ahora a pesar de tener que abonar algo más de un millón de euros.
Con la plantilla en Bilbao, lo más probable es que Munir se ponga a las órdenes de Machín la próxima semana e incluso sería una de las novedades en la convocatoria para la vuelta de la Copa del Rey ante el Athletic.