Caparrós y las renovaciones de Sarabia, Banega... y Machín
Junto al mercado de fichajes, otro de los temas que tienen vital importancia en la actualidad del Sevilla son las renovaciones de Banega y Sarabia. Joaquín Caparrós adelantó hace una semana que hay prevista una reunión con sus agentes una vez que el mercado concluya.
"Hemos hablado con sus agentes, la predisposición es buena. Deseamos llevar a cabo las renovaciones. Nosotros queremos y esperamos que llegue a buen puerto. Tanto Éver, que lo apreciamos y es muy importante y al igual que Pablo. Esperamos que no tarde mucho. Nos gustaría que cuando hablas con un jugador que se cerrara lo más pronto posible. Una vez que pase el mercado pues seguro que vendrán a Sevilla (los agentes), e intentaremos cerrar a los dos jugadores", apuntaba Caparrós.
Por otro lado, el director de fútbol no ha querido entrar en la posibilidad de sentarse con Pablo Machín para hablar de su futuro en el Sevilla. El técnico tiene una cláusula baja y le resta un año de contrato. "Lo que ha comentado el presidente. Estamos contentos con la primera vuelta y estamos muy contentos con nuestro entrenador y cuerpo técnico. Este tipo de cosas se hablan pero ahora estamos centrados en el mercado. Todo tiene su tiempo y todos estamos muy contentos con el cuerpo técnico", detallaba Caparrós.
El futuro es más incierto para Gaby Mercado. El central del Sevilla acaba su contrato en 2019 y Caparrós no ha dejado claro si seguirá. "No ha habido ninguna reunión pero está previsto. Mercado ha dado mucho al Sevilla y tenemos que hablar con él. No solo es nuestra predisposición sino también la de Mercado. Tenemos que conocer su opinión", apuntaba el director de fútbol del Sevilla.