Munir: "No tuve duda de venir al Sevilla"
Munir El Haddadi ha sido presentado este lunes en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán como nuevo jugador del Sevilla, después incluso de que debutar en San Mamés en la derrota ante el Athletic (2-0). El hispanomarroquí ha mostrado su ilusión por este paso en su carrera sin olvidar que apostó de verdad por el Sevilla nada más saber las intenciones del club de Nervión.
El delantero ha sido claro en su presentación: "Es una oportunidad muy bonita. Voy a disfrutar mucho, es un gran club y espero triunfar aquí. Desde que el Sevilla mostró interés, no tuve ninguna duda en venir aquí, además de los títulos que han sido bastantes. Es un gran club, la afición y seguro que voy a disfrutar mucho del fútbol".
"Es una oportunidad muy bonita. Es un gran club, la afición y seguro que voy a disfrutar mucho del fútbol"
Munir ha vivido unas últimas horas intensas: "Fue todo muy rápido, estuve el viernes en Barcelona por la tarde, me llamó para que nos fuéramos el sábado por la mañana, hice las pruebas y nos fuimos a Bilbao. Cuando llegué el día 2 a Barcelona dije que no quería renovar, ya me comentaron que de arriba no se podía contar conmigo, seguí trabajando y esperando a llegar. No tenía ningún problema y era lo que tocaba aguantar".
El ex del Barcelona se encuentra con viejos conocidos en el Sevilla, donde espera ser importante para Pablo Machín: "Todos jugamos a la pelota, conocía a Aleix o Sergi Gómez. Los compañeros son muy buenos, están a un gran nivel. Espero trabajar, ayudar al máximo y estar ahí para cuando el míster me necesite".