Sergio Ramos: "Son tres puntos importantísimos anímicamente"
Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, aseguró este sábado que la victoria ante el Sevilla por 2-0, en la que el conjunto blanco rindió a un buen nivel, supone sumar tres puntos "importantísimos anímicamente" para el conjunto del técnico argentino Santiago Hernán Solari.
El defensa madridista se mostró satisfecho por el nivel que mostró el Real Madrid, reconoció que el conjunto merengue pudo firmar uno de sus mejores encuentros del curso y declaró que hay que reflexionar para que no vuelva a salir la peor cara del cuadro madridista.
"Necesitábamos encontrarnos con nosotros mismos, con la mejor versión de nuestro juego. Ha sido un gran partido en líneas generales. Hemos dominado prácticamente todos los minutos. Hemos elaborado muy bien, hemos finalizado y quizá con un poco más de puntería habría habido un marcador más amplio. Teníamos ganas de ganar de forma contundente", explicó en Bein Sports.
"Diría que una de las mejores partidos. A nivel de elaboración, presionando desde le minuto uno arriba, intentando robar en campo contrario... El trabajo obtiene su recompensa. Son tres puntos importantísimos anímicamente", agregó.
Además, habló sobre la montaña rusa en la que vive el Real Madrid esta temporada, en la que alterna malos resultados con mejores marcadores y dijo que el fútbol, en ocasiones, "es un poco injusto" porque se basa en los resultados.
"Pasas de jugar un buen partido y luego en tres días, tiene un día malo. El otro día no tuvimos un buen día en Leganés y hoy nos hemos reactivados. Hay que reflexionar y que no salgan los defectos", comentó.
Asimismo, calificó el tanto del brasileño Casemiro, el 1-0, como un "golazo espectacular" y recordó que hacía tiempo que no se veía un disparo "de ese nivel". También manifestó que se alegró de que su compañero abriera el marcador para que el partido se pusiera de cara para el Real Madrid.
Por último, habló sobre la importancia de que el público del estadio Santiago Bernabéu apoye al Real Madrid y acuda al campo cada encuentro para animar a sus jugadores.
"Es todo (el público). Siempre nos hemos sentido identificados. El otro día hicimos un llamamiento a la afición porque somos más fuertes. Hoy se ha visto, que la gente vuelve a disfrutar. Hay que alentar esa llama para que la gente siga disfrutando con nuestro juego. La de hoy, es la dinámica a seguir", concluyó.