Machín cita a todos los disponibles, incluido Roque Mesa y el canterano Bryan
El entrenador del Sevilla, Pablo Machín, citó en la tarde de este viernes a los dieciocho jugadores disponibles de la plantilla para el partido del sábado ante el Levante, entre ellos al centrocampista Roque Mesa, que superó una dolencia física, y el mediapunta de la cantera Bryan Gil.
También entra en la convocatoria, que facilitó el técnico soriano tras el entrenamiento vespertino que dirigió en la ciudad deportiva del club, el carrilero derecho Aleix Vidal, quien fue baja por un resfriado el pasado miércoles en el partido de Copa ante el Barcelona.
Son bajas otros dos carrileros, el diestro Jesús Navas y el zurdo Sergio Escudero, quienes no pudieron acabar el partido ante el Barcelona por dolencias físicas.
Sí repiten en relación al partido copero el defensa austríaco Maximilian Wöber, fichado del Ajax, y el carrilero brasileño Guilherme Arana.
Siguen con lesiones de larga duración el delantero Munir El Haddadi, el central francés Joris Gnagnon, el medio galo Maxime Gonalons y el extremo Manuel Agudo 'Nolito'.
Los dieciocho convocados son los porteros Vaclik y Juan Soriano; los defensas Sergi Gómez, Kjaer, Carriço, Mercado y Wöber; los carrileros Aleix Vidal y Arana; los centrocampistas Roque Mesa, Amadou, Banega, Sarabia, Franco Vázquez y Promes; y los delanteros Bryan Gil, Ben Yedder y André Silva.