Es Noticia

Muriel sigue marcando con la Fiorentina

Muriel remata para marcar otro gol con la Fiorentina.
B.G.

Después de un año y medio de bajo rendimiento en el Sevilla FC, Luis Muriel ha vuelto a caer de pie en el fútbol italiano. El colombiano que actúa como cedido en la Fiorentina ha regresado a la Serie A mostrando la mejor de sus versiones.

Si en su primer partido oficial con el club toscano el exsevillista marcó dos golazos, en el segundo ha seguido en la misma línea. Nada más empezar el encuentro ante el Chievo Verona, Muriel anotó su tercer tanto con la camiseta viola.

Muriel celebra su gol al Chievo Verona.

El cafetero, que juega en ataque partiendo desde la izquierda con Gio Simeone como referencia, completó con un remate inapelable una gran jugada colectivo del equipo de Stefano Pioli, poniendo el 0-1 en el marcador en el minuto 4. El ex del Sevilla no solo remató, sino que hizo una espectacular pared que le habilitó para colocarse delante de Sorrentino y batirle.

Muriel jugó el partido completo, que acabó con victoria por 3-4 para la 'Fiore'. Benassi y Chiesa (2) completaron el marcador para los toscanos, mientras que Stepinski, Pellissier y Djordjevic marcaron los goles del Chievo Verona.

Puedes ver el gol pinchando aquí.

Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Moi

    Sergio yo lo quiere para tu equipo: el de las 13 barritas

  2. Miguel Baranco

    ‌Hay grandes jugadores que no encajan en un esquema de juego , además dudo mucho que Muriel sea mejor que los que tenemos en la plantilla,aspas es muy bueno y no jugaba pero tenía por delante a bacca y gameiro ,qu q no es poco , con inmobile mas de lo mismo,para jugar en el Sevilla hoy en día hay que tener un gran nivel.

  3. ser-gio

    Que palo nos vamos a llevar, es un gran jugador y lo hemos perdido

  4. Rojillo

    ‌Y yo encantado, haber si hacen mañana la opción de compra.

  5. Velazmat

    De eso se trataba, encandila a los florentinos y que se queden contigo. Seguro que allí te consienten tus sonrisitas de crack.