En Brasil ven muy difícil la salida de Arana
-
Arana, con opciones de terminar el curso en Nervión
-
Plantilla cerrada, pero es “imprevisible lo que pueda pasar”
Salvo sorpresa, con la llegada de Marko Rog en el Sevilla FC han dado por cerrada la plantilla hasta el final de temporada. Eso fue lo que dijeron este martes tanto Pablo Machín como Joaquín Caparrós, y la afirmación incluye el capítulo de salidas, por lo que Guilherme Arana tiene todas las papeletas para seguir en el club de Nervión.
Mientras tanto, en Brasil también dan casi por perdida la posibilidad de que el lateral zurdo regrese al Corinthians, su club de procedencia y también el que más interés había puesto en ‘repatriar’ al futbolista.
Caparrós reconoció que había negociaciones, pero que las posturas estaban distantas, y tal y como informa Globoesporte, el problema principal estaba en la forma de pago de la compra.
Este miércoles ha habido un cónclave con Leo Cornacini, de la empresa Elenko Sports, que se ocupa de la carrera del lateral, sin novedades. Mientras tanto, en el entorno del futbolista dan por hecho que no va a haber movimientos, aunque el Corinthians no tira la toalla.
El club paulista ofrece ocho millones de euros, dos menos de los que recibió por el futbolista en diciembre de 2017, y ha llegado ya a un acuerdo con el futbolista en cuanto a su salario. Al Sevilla le cuadran los números, pero no está dispuesto a que se pague ese dinero en cuatro años como pretende el Timao.
El Corinthians ha llegado a un acuerdo con Arana y ofrece al Sevilla ocho millones de euros, pero al club nervionense no le convencen las formas de pago y la operación se ha enfriado.
Así están las cosas con Arana, el único futbolista del Sevilla del que cabría esperar algún movimiento este jueves, en el último día del mercado de invierno. De momento, el brasileño está en Barcelona y ha sido convocado por Pablo Machín en los últimos dos encuentros.