Sin la Copa, dos días de descanso
El Sevilla intenta olvidar lo antes posible el doble palo de la última semana para centrarse en LaLiga Santander y con la mirada puesta ya en la Europa League, que volverá pronto. La eliminación en la Copa del Rey ha permitido a Pablo Machín dar dos días de descanso a una plantilla que está dejando señales de mucho cansancio.
La derrota en Vigo, por la forma y por el resultado, unido a la dolorosa goleada del Camp Nou, ha encendido las alarmas en Nervión, a pesar de que el equipo de Machín continúa en la cuarta posición y con cuatro puntos de ventaja respecto al quinto (Getafe) y sexto (Betis).
Machín quiere que su plantilla recargue pilas después del doble palo sufrido ante el Celta y la eliminación copera frente al Barcelona
Un descanso que permitirá a algunos futbolistas cargar pilas después de un inicio de año de mucha carga, sobre todo aquellos que han sido fundamentales para Machín. Banega, Sanaria y Franco Vázquez han dejado señales de agotamiento y Machín quiere recuperar a los tres cuanto antes para que el mal momento actual desaparezca.
Además, el técnico soriano espera que jugadores como Jesús Navas o Munir, que ya tocaron balón en el entrenamiento del domingo, afronten la recta final de su recuperación y estén disponibles para entrar en las convocatorias. El miércoles, a partir de las 10.30 horas en la Ciudad Deportiva, el equipo se pondrá manos a la obra para preparar el choque del domingo ante el Éibar (18.30 horas) en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
pura verdad la de hugosfc, yo estoy trabajando para una conocida marca de refresco repartiendo de bar en bar y centros, descargando bombonas de refrescos y cervezas, y juego todos los sábados y a veces domingos en un equipo de aficionados al fútbol, con una liguilla de muchos equipos, nos dejamos la piel en el campo y no ganamos ni un duro, cuatro cervezas que nos tomamos y nos pagamos nuestro desplazamiento, y ya ves estamos deseando que llegue el fin de semana para jugar, dezpude de toda la semana trabajando.
Otra de las grande mentiras del fútbol. Deportistas profesionales que están cansados porque desde Julio han jugado cuarenta partidos. A un maizal en Agosto los mandaba yo.
Hogosfc que razon tienes, pero no pasa nada el domingo con el Eibar nos pediran que aplaudamos fuertemente para levantarles la moral jajajajajaja
Yo alucino en en colores, que unos tíos jóvenes, que trabajan sólo unas horitas, con un cuerpo técnico asesorando los ejercicios que tienen que realizar, con una alimentación controlada, con un cuadro médico pendiente de ellos constantemente, con grupo de profesionales fisioterapeutas practicando a diario todo tipo de terapias y masajes, y con segundas opiniones por si no se quedan satisfechos, y dicen que la plantilla está cansada. Entonces yo que tengo 56 años, que trabajo de 7'30 H. a 14 H. y de 17 a 21 H. De lunes a viernes y los sábados de 9 a 14 H. Y todavía me queda tiempo para salir a correr diariamente de 21'30 a 11, que hago de entre diez y doce km. que el domingo salgo con la bici y hago unos 50 km. Y me queda tiempo para tomarme unas tapas y cervezas con mi mujer y amigos, como tendría que estar yo. Me da vergüenza ajena escuchar estás gilipolleces (que están cansados).
eso que se lo tienen merecido...después del gran esfuerzo por ganar el partido del otro día... Madre mía!