El Sevilla no pierde de vista a Joan Jordán
El Sevilla FC lleva siguiendo a uno de los futbolistas más importantes del Éibar desde la temporada pasada. Joan Jordán gusta a la dirección deportivo hispalense y es una de las posibilidades que se baraja para reforzar el centro del campo en el próximo verano.
Y es que en el siguiente mercado se esperan movimientos en el centro del campo del Sevilla. Rog y Gonalons terminan sus cesiones, mientras que el futuro de Pablo Sarabia o Éver Banega es incierto. Aunque la salida del argentino extrañaría más en la casa nervionense, lo cierto es que no hay que descartar nada.
El centrocampista de la cantera del Espanyol es un jugador polivalente que ha mostrado una buena progresión en las dos últimas campañas. Desde su paso por el Valladolid hasta su llegada al Éibar, el futbolista no ha parado de crecer para convertirse en uno de los jugadores más completos del campeonato.
Los armeros firmaron a Jordan en 2017 y tiene contrato hasta junio de 2020. Tras
los pasos del futbolista catalán hay varios equipos de Primera división. Con una cláusula de 10 millones de euros, el futbolista es atacable en el mercado.
El Sevilla tiene bien apuntado su nombre, que se suma a las alternativas en la lista de Joaquín Caparrós para reforzar a un equipo que, hasta el momento, está cuajando una temporada notable.
Precisamente, el jugador visitará este domingo Nervión para medirse al Sevilla en le partido que enfrentará a los dos equipos a las 18.30h.
Otros centrocampistas que están en el punto de mira del Sevilla son Marc Roca y Maxime López.
Cada vez que jugamos en casa queremos fichar a un jugador del equipo visitante , sera una tactica de Caparros para que ese jugador no se esfuerce mucho? jajajajajajajajaja
El Sevilla debe fichar sin hacer publico 6 meses antes que esta interesado en un jugador. Cuando vayan a ficharlo costará 15 kilos en vez de 10.....