El entrenador del Eibar, José Luis Mendilíbar, afirmó este domingo, después de que el Sevilla FC le empatara en la prolongación un 0-2 que llevaban en el minuto 88 de partido, que se les queda "cara de tontos" por lo sucedido.
"Creo que ha sido importante esos dos minutos de VAR -posibilidad de que el Eibar se hubiera puesto con 0-3-, pero sin entrar en si fue gol o no, lo que tenemos que hacer es que mantener la concentración. Después llegó el 1-2, el público, que estaba frío, se ha calentado y han estado incluso cerca de ganarnos", declaró el técnico vasco en la sala de prensa del Sánchez Pizjuán.
Mendilíbar destacó que, independientemente del resultado, han "hecho un gran partido, pero a buenos equipos y con buenos jugadores, en ocasiones, no le hace falta jugar bien para puntuar".
"A lo mejor mañana pensamos que el punto es bueno, pero creo que no porque hemos hecho méritos para ganar", comentó el preparador del conjunto armero, quien insistió en que es "una pena" lo sucedido en el estadio sevillista.