Immobile se entrena al margen y complica su presencia
Contratiempo para la Lazio y 'buenas' noticias en clave deportiva para el Sevilla. Inzaghi, entrenador local, finalmente no podrá contar con Immobile, salvo sorpresa de última hora.
El ariete, y referente ofensivo de la Lazio, se ha ejercitado al margen de sus compañeros en la sesión vespertina de este miércoles. El conjunto romano se ejercitó en la Ciudad Deportiva de Formello y aunque Immobile se dejó ver, hizo trabajo específico.
Sobre su situación ya habló Inzaghi en la rueda de prensa previa. "Immobile es un jugador generoso, le gustaría estar disponible. Faltan dos entrenamientos antes del partido, pero todavía no ha trabajado con el grupo. Con el cuerpo médico no queremos arriesgar. Sabemos la importancia del partido de mañana, pero tenemos muchos encuentros en pocos días. Es más no que sí", comentó.
El jugador está haciendo todo lo posible para llegar a tiempo pero desde el cuerpo técnico prefieren ser cautos. Así las cosas y con un entrenamiento de activación por delante, salvo giro de última hora Immobile no podrá enfrentarse a sus ex compañeros. El ariete acumula 15 goles y 7 asistencias este curso.
Los que sí llegarán a tiempo son los otros dos ex sevillistas, Luis Alberto y Correa. Ambos se ejercitaron con total normalidad y podrán ser de la partida ante el Sevilla.