Inzaghi: "No había que perder este partido"
Simone Inzaghi, técnico del Lazio, lamentó este jueves el hecho de que su equipo haya caído 0-1 contra el Sevilla en el Olímpico romano en la ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa, y reconoció que "no había que perder" en casa.
"No había que perder este partido, pero es un momento en el que tenemos cambios forzados, pocos elementos disponibles. No pude hacer nada, tenía a algún jugador cansado en el tramo final", afirmó Inzaghi en la rueda de prensa posterior al encuentro.
"Pero jugamos contra un equipo fuerte. Ahora pensamos en (el duelo liguero de) Génova y luego nos jugaremos la vuelta", prosiguió.
Para el preparador italiano el resultado más correcto "hubiera sido un empate" y consideró que el gol decisivo, firmado por el francés Wissam Ben Yedder, era "evitable".
"Ahora es normal que el Sevilla tenga ventaja. Pero también se midieron con un Lazio que pese a las bajas se la jugó hasta el final. Habrá que ser buenos en la vuelta", añadió.
Finalmente, elogió al danés Simon Kjaer, al ítalo argentino Franco Vázquez y al argentino Ever Banega: "Son jugadores de mucha calidad. Son buenos en los contragolpes y tendremos que tener más cuidado en la vuelta". EFE.