Joaquín Caparrós y la preocupación por el césped del Olímpico de Roma
Joaquín Caparrós, director de fútbol del Sevilla, espera que el equipo recupere su mejor versión en la Europa League y su primer partido ante la Lazio.
El utrerano cree que el Sevilla se ha ganado el respeto de sus adversarios, pero al mismo tiempo avisa del potencial de los italianos. "Será difícil y hay que ir paso a paso. Tenemos que hacer un buen partido, buscar un buen resultado e intentar ganar el encuentro. Nuestros jugadores tienen una cultura de jugar domingo-miércoles-domingo. Saben que es nuestra competición donde nuestros aficionados tienen mucha ilusión. La Lazio es un gran club pero tenemos que dar un nivel que tenemos. Es un equipo que posicionalmente muy similar al nuestro. Técnicamente son buenos. Si nuestros futbolistas están al nivel hay que ser optimistas. Tenemos que salir convencidos. El Sevilla en Europa es respetado y saben que nos manejamos bien en esta competición. Lo tenemos que aprovechar desde el primer momento" apuntaba Joaquín Caparrós.
Uno de los aspectos que no gustan en el Sevilla es el estado del césped del Olímpico de Roma. "Un campo que es una pena que una competición como la Europa League, UEFA mantenga que a un campo no está en buenas condiciones. Pero es para los dos equipos. No solamente se jugó la Roma con Oporto, si no que antes de jugó un partido de Rugby con Italia con tacos especiales. No vale poner que sea un problema, pero el césped no está bien", culminaba Caparrós.
Venga, Joaquín! Lo nuestro no son las excusas. Más que el césped lo que nos debe preocupar es que últimamente no damos la talla.