Roma se rinde a las centurias sevillistas
-
La vuelta del Sevilla-Lazio, declarado de alto riesgo
-
Los cinco hospitalizados del Sevilla están fuera de peligro y reciben el alta
El Sevilla FC ha sacado adelante un partido a priori muy complicado en el Olímpico de Roma y lo ha hecho, como no, con el granito de arena que han puesto los aficionados sevillistas en el estadio de la Lazio.
Aproximadamente unos 2.000 sevillistas han estado en las gradas alentando a los suyos, en una jornada que no ha sido fácil para los desplazados, ya que las medidas de seguridad han sido exhaustivas. Más aún tras los incidentes registrados en la noche del viernes entre ultras de ambos equipos en las calles cercanas al Coliseo.
Los hinchas nervionenses sólo podían llegar al estadio a través de unos autobuses lanzadera desde el parque Villa Borghese y, al llegar a las inmediaciones de la instalación romana, tuvieron que pasar hasta tres controles, con diversos cacheos, tardando cerca de una hora en entrar al Olímpico, donde fueron ubicados en la grada sur, zona del estadio en el que sólo estaban los sevillistas, pues el resto permaneció cerrado.
Al final, todo mereció la pena, pues presenciaron in situ una gran victoria de su Sevilla en uno de los campos míticos del fútbol europeo. Tras el pitido final, recibieron el reconocimiento de sus futbolistas. Roma se rindió a la afición del Sevilla. Una muesca más.
Hoy si hemos visto al Sevilla que deseamos para traer la media docena. ¿ De huevos ? Noo de coj...