En el Sevilla FC tienen todas las esperanzas puestas en un canterano, y en el Sevilla Atlético lo echan muchísimo de menos cada vez que va convocado con el primer equipo. Se trata, obviamente, de Bryan Gil, que no ha sido convocado este fin de semana por Pablo Machín para viajar a Villarreal.
Por ello, el barbateño ha vuelto a jugar con el filial este domingo en el partido ante la Real Balompédica Linense, en el que ha sido clave para la victoria sevillista por 2-0. Un exhibición ha dado.
Bryan ha sido el autor de las dos asistencias que han generado los goles de Chris Ramos en la primera parte y de Manu Sánchez en la segunda, ésta a balón parado.
Además, provocó un penalti en la primera parte tras caracolear en el área, aunque finalmente Berrocal envió arriba el lanzamiento desde el punto fatídico.
Bryan suma ya 20 partidos y casi 1.500 minutos con el filial, tiempo en el que ha metido cuatro goles. El Sevilla Atlético no gana sin él desde el mes de noviembre, cuando se impuso al Jumilla. Los otros cuatro partidos en los que no ha jugado han terminado con tres derrotas y un empate.
Este domingo ha visto la quinta amarilla en el Grupo IV de la Segunda División B, por lo que no podrá jugar el próximo partido con el filial y tampoco con el primer equipo.
Bryan tiene pinta de buen pelotero.