Tremoulinas atiza al Sevilla: "Me inyectaron muchos corticosteroides"
Benoit Tremoulinas ha puesto fin a su carrera profesional después de vivir un calvario por las lesiones en las últimas temporadas. El jugador galo ha criticado la actuación de los servicios médicos del Sevilla en un año para olvidar: "Me aplicaron muchas inyecciones de corticosteroides”.
El futbolista, en declaraciones al programa 'J+1', de Canal Plus Francia, ha lanzado sus críticas a la entidad de Nervión y cómo fue su etapa más dolorosa: "Estaba jugando con dolor de rodilla persistente y, desde los primeros tres meses que jugué en Sevilla, mi rodilla comenzó a dolerme mucho. En el segundo año, tuve que hacerme tal vez seis o siete infiltraciones, es muchísimo”.
"Todos los cirujanos me dijeron ‘discúlpeme por decir esto, pero lo que está haciendo es una mierda'. ¡Hacer seis o siete filtraciones en un año es un suicidio!"
Tremoulinas siguió contando durante la entrevista lo que le hicieron en el Sevilla y sus posteriores visitas a otros médicos: "Todos los cirujanos me dijeron ‘discúlpeme por decir esto, pero lo que está haciendo es una mierda’. Se pueden hacer de vez en cuando, una por año en una gran partido… ¡pero seis o siete es un suicidio!”.