Se alarga depresión liguera del Sevilla en 2019: un triunfo en ocho partidos
No levanta la cabeza el Sevilla en LaLiga Santander. Más allá de la buena imagen ofrecida frente al FC Barcelona, la realidad es que los de Machín acumulan un partido más sin ganar. Con este, son cuatro consecutivos sin hacerlo.
De hecho apenas han obtenido un triunfo en las ocho citas disputadas en 2019. Eso sí, el rendimiento dista mucho cuando juega en el Sánchez-Pizjuán. Ahí han llegado sus únicos resultados positivos.
Empezó 2019 obteniendo un empate a uno frente al Atlético de Madrid. Un resultado que hizo bueno unas semanas más tarde, goleando al Levante por 5-0. Peor imagen ofreció ante el Éibar, frente a los que tuvieron que levantar un 0-2 en los minutos finales. Y por último, el 2-4 encajado ante el FC Barcelona.
A domicilio, unos números para olvidar
La primera derrota llegó en la segunda semana de enero. Esa vez el verdugo fue el Athletic Club, gracias al doblete de Iñaki Williams. Un equipo que acumulaba por entonces dos triunfos en 17 partidos ligueros. Después de enfrentarse al Sevilla, otros dos en cinco jornadas...
Volvió a perder el Sevilla una semana más tarde. Los de Machín visitaban el Bernabéu para enfrentarse al peor Real Madrid de la década. No obstante el equipo terminó condenado por el planteamiento del entrenador, resultando al final un 2-0 que se quedó hasta corto.
Ya a principios de febrero los hispalenses visitaron Balaídos. Esta vez se enfrentaban a un equipo que acumulaba cinco derrotas consecutivas y seis partidos sin ganar... Y volvieron a perder.
La última, la del pasado fin de semana. Una goleada que ahonda las carencias del Sevilla, que pierde ante un Villarreal que encadenaba 10 partidos y casi cuatro meses sin ganar en LaLiga. De hecho, el Sevilla no perdía cuatro partidos de Liga seguidos como visitante sin marcar desde la temporada 1979/80.
Hay una cosa clara, Caparrós ha traído a alguien que - a el le ha ido bien - juega con su propio sistema, bueno malo o regular pero es su sistema. Para lo cual el necesita jugadores específicos y así se lo comunica al club y el club, después de tenerlo firmado, le dice que se avíe con lo que hay. Es lo que está haciendo, muchísimas lesiones a parte, y no le está saliendo bien. Pero ojo, para los que abogan por un cambio de sistema, un 4-4-2 llevaría a la desaparición de Navas, Promes y el Mudo de las alineciones titulares y no hay ni un solo lateral derecho en la plantilla. Bueno, izquierdo casi tampoco. Así que cuidadín con los inventos. Siempre teniendo claro que el peor de los inventos fué Caparrós.
El final será que Machin se ira para su casa.Tiene al equipo muerto tanto fisica como mentalmente.No le ganamos a casi nadie y menos mal la primera vuelta,porque en la segunda tenemos numeros de descenso.Todavia estamos a tiempo de enderezar esto,pero miedo me da que se vaya Castro de viaje a buscar entrenador.Si no ganamos en Huesca, Machin se tiene que ir.
SR. MACHIN, JUEGUE CON 4 DEFENSAS, 4 CENTROCAMPISTAS Y DOS DELANTEROS. CON SU SISTEMA DE 3-5-2 SOMOS UN COLADERO!!!!. CAPARROS SI NO ACTÚA YA SERÁ CULPABLE IGUALMENTE.
Que echen a este payaso, se está cachondeando de un club, de una afición, de una ciudad; debe ser de los castellanos leonese que consideran a los andaluces inferiores mentalmente, y como tal nos habla, como si fuesemos gilipollas. Caparroz ¿a usted le sorprendería Messi 37 veces?