El Sevilla vigiló en directo a Fares... y también a Ferrari
Pese a que recién finalizó el mercado invernal, el Sevilla ya trabaja para la planificación de la próxima temporada. De hecho ya tiene a su primer refuerzo, Dabbur. Uno de los que interesa y mucho es Ferrari, al que la entidad vigiló el pasado fin de semana.
La dirección deportiva entiende que la retaguardia reside una de las principales carencias del equipo. El carril izquierdo tiene muchas papeletas de ser modificado, de ahí que emisarios del Sevilla FC viajaran el pasado fin de semana a Italia para ver el Sassuolo-SPAL.
En el conjunto visitante el foco se centró en Mohamed Fares. Con 23 años, el argelino se ha convertido en una de las sensaciones más positivas de la Serie A. Del Girondins saltó a la cantera del Hellas Verona, que lo ha cedido para que siga creciendo. El ahora jugador del SPAL está tasado en cinco millones, y lo siguen Roma y Nápoles.
No obstante no fue el único del que la dirección deportiva tomó nota. En el Sassuolo también milita un viejo objetivo en Nervión. Ferrari interesa desde hace unos años a la dirección deportiva, que lo observó en dicho partido, según Sassuolonews.
Su agente, Giovanni Bia, ya confirmó el interés hace unos meses. "Me contactaron, se encuentran entre los clubes interesados", comentó. No obstante en verano la operación no terminó cerrándose y el Sevilla quiere reactivarla de cara al próximo mercado. El central de 27 años está brillando en la Serie A y ha triplicado su valor en poco más de un año y medio (16 millones de euros).
Lo que está claro es que el Sevilla quiere tener bien atada su planificación antes del cierre de curso. Mohamed Fares y Ferrari, los últimos objetivos en los que la planificación deportiva ha puesto sus ojos.