El rompecabezas de Machín
El Sevilla prepara el partido del sábado ante el Huesca con varias dudas, sobre todo porque la enfermería sigue llena. Pablo Machín debe completar por ahora un rompecabezas para confeccionar un once con una defensa de garantías. En las dos últimas sesiones sabrá el técnico del Sevilla quién puede llegar a tiempo para El Alcoraz.
Con Escudero y Gnagnon lesionados, y Wöber y Mercado pendiente de unas pruebas médicas, Machín apenas cuenta con Sergi Gómez para el eje de la zaga, porque todo apunta a que Amadou tendrá que recuperar su sitio en la defensa y no como centrocampista.
Escudero, Gnagnon, Wöber y Mercado están lesionados y Machín tiene la defensa en cuadro para jugar ante el Huesca
Debido a tantas ausencias ha tenido que recurrir Machín a los canteranos Amo, Genaro y Berrocal, aunque este último no podría jugar al ser expulsado en la última jornada con el Sevilla Atlético. Una sesión en la que han estado, entre otros, Joaquín Caparrós, Paco Gallardo y Carlos Marchena.
Machín, con mucho trabajo tras los últimos malos resultados, sin contar la clasificación en la Europa League, incluso tiene en mente dar un giro al sistema como ya hizo ante el Barcelona. Pero en esta ocasión las bandas serían para laterales, porque de centrales, de momento, está cogido con alfileres.