Machín, las dudas en los centrales y la espera por Gonalons
-
Pablo Machín: "Me quedo con la reacción del equipo en la segunda parte"
-
Machín: “Lo que marca la diferencia es el acierto"
El entrenador del Sevilla, Pablo Machín, tiene problemas para configurar un centro de la defensa de cierta garantías. Mercado, Wöber y Sergi Gómez llegaban tocados y con Kjaer ya se sabe que hay que tener cuidado. No obstante, el técnico del Sevilla espera configurar una alineación competitiva ante el Huesca.
"Espero contar con dos para tener un equipo equilibrado. Estoy convencido que todos van a poner el máximo en su implicación. Algunos jugadores querían probar más intensamente en estos entrenamientos. Es mejor dejarlo hasta el último momento para apurar", apuntaba el entrenador del Sevilla.
Lo cierto es que Machín tiene alguna duda con el posible once que ponga en liza en tierras aragonesas. "Siempre tenemos que fijarnos en los futbolistas que tenemos para buscarles un acomodo a los jugadores que tenemos. Los buenos tienen que jugar siempre y hay que buscarles el entorno para que puedan demostrarlo. Para mañana, algunos van a llegar justos y eso hay que valorarlo. Se están tratando y ya decidiremos quiénes son los que juegan. Hemos trabajado en alternativas con línea de tres o cuatro, para en cualquier momento ver qué podemos probar", apuntaba Machín.
Por último, el técnico soriano quería contar ya con Gonalons pero su participación va a tener que esperar. "Se queda también fuera, pero la realidad es que es un gran jugador, alguna vez tiene molestia entrenando. No es cuestión de sacar a uno que no esté en condiciones porque será peor para él y para el equipo. Le estamos esperando con los brazos abiertos", concluía Machín.