Mercado y Wöber se recuperan a tiempo y Aleix Vidal vuelve a la lista
El técnico del Sevilla, Pablo Machín, ha recuperado para el choque del sábado en Huesca a dos centrales, el argentino Gabriel Mercado y el austriaco Maximilian Wöber, que se han restablecido a tiempo de sus problemas físicos, y también al lateral Aleix Vidal, baja desde hace algo más de un mes por lesión.
Tras un último entrenamiento en Sevilla antes de viajar a la capital del Alto Aragón, Machín facilitó este viernes una lista de dieciocho jugadores, entre los que sobresale la presencia de Mercado y Wöber, que al final han superado las dolencias musculares por las que no pudieron acabar el último partido ante el Barcelona.
Además, según informó el club, la gran novedad es el regreso del carrilero diestro Aleix Vidal, que se ha perdido los siete últimos encuentros de su equipo, entre todas las competiciones, por un problema en el isquiotibial izquierdo sufrido el 26 de enero en el enfrentamiento liguero contra el Levante.
El tarraconense sustituye en la convocatoria, con respecto a la de la pasada jornada frente al Barça, al lateral zurdo brasileño Guilherme Arana, por decisión técnica.
Siguen de baja por lesión el medio francés Maxime Gonalons, a quien aún le falta adquirir el tono físico adecuado tras una dolencia de larga duración; el lateral Sergio Escudero; el central portugués Daniel Carriço; el extremo Manuel Agudo 'Nolito'; y el defensa galo Joris Gnagnon.
Los dieciocho citados son los porteros Vaclík y Juan Soriano; los defensas Aleix Vidal, Jesús Navas, Sergi Gómez, Mercado, Wöber y Kjaer; los centrocampistas Amadou, Éver Banega, Rog, Roque Mesa, Sarabia, Franco Vázquez y Promes; y los delanteros Munir, Ben Yedder y André Silva.