Gnagnon y Carriço ya ven la luz
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Apenas unas horas después del varapalo sufrido en Huesca, el primer equipo del Sevilla FC se ha puesto manos a la obra con la vista ya puesta en los partidos de la próxima semana, ante el Slavia de Praga y la Real Sociedad, que se jugarán en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
Precisamente en el estadio ha tenido lugar el entrenamiento dominical, una sesión en la que han estado presentes el director de fútbol, Joaquín Caparrós, y sus adjuntos, Paco Gallardo y Carlos Marchena, que han apoyado con su presencia a Pablo Machín y a los suyos.
La mejor noticia en lo deportivo estuvo en la participación de Carriço y Gnagnon, que estuvieron de forma parcial con el resto de sus compañeros y ven la luz al final del túnel. No estuvieron Sergio Escudero ni Nolito, los dos únicos que no pisaron el césped.
Tras la charla inicial y el calentamiento, los titulares en El Alcoraz realizaron trabajo de recuperación y el resto de los jugadores se ejercitaron sobre el césped del estadio nervionense, que dictará sentencia en los próximos días.
La plantilla descansará este lunes y volverá al trabajo el martes, en un entrenamiento que dará comienzo a las 10.30 horas y que se celebrará en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.
Pepe Castro debe abandonar ya el cargo, Caparrós y Machín tienen que remar con la plantilla y ver que está pasando. Empezamos como nadie podría imaginar y ahora la situación cada vez peor. Pero ni antes éramos tan buenos ni ahora somos tan malos, eso sí, los ponía a entrenar mañana y tarde 8 horas ensayando corners, finalizar jugadas y sobre todo poniendo a los futbolistas en su sitio. El sistema de tres centrales si no te funciona mueve las fichas hasta volver a dar con la tecla Saludos
Pues si a los que estaban ahí, Caparros, Machin, Gallardo y Marchena, le añades a Castro y los montas a todos en una nave interestelar sin dirección, no veas lo bueno que sería para el Sevilla fc
El trío de los tacañones han ido a apoyar al triste del entrenador, y no a dar la cara al Sevilla Atlético. Que lastima lo que fuiste para el sevillismo y te has convertido Caparrós en la marioneta de tu paisano el presidente, y todo por un puñado de monedas. Que pena me das.