Munir, entre el gol y las ocasiones falladas
Munir ha cuajado un partido correcto en Nervión ante el Slavia de Praga. El exdelantero del FC Barcelona ha tenido sensaciones dispares en el choque de la Europa League. Ha trabajado, ha marcado, ha acabado desfondado, pero también ha fallado un par de ocasiones claras de gol.
En la primera parte, cayendo más en la banda izquierda, Munir generó peligro, se entendió bien con Ben Yedder y tuvo su recompensa. Ésta llegó en un balón parado de córner. Munir apareció en el segundo palo solo, su volea con la izquierda tocaba en un contrario y acaba dentro de la red. Buen gol del fichaje invernal del Sevilla que ponía el 2-1.
En el segundo tiempo y con el partido empatado a dos, el futbolista español no estuvo tan acertado de cara a puerta. Munir falló un par de ocasiones, una a pase de Marko Rog, y otra a pase de Jesús Navas al que no llegó al primer palo.
A pesar de esos fallos, el ariete dejó buenas sensaciones por el trabajo y cómo se entendió con Ben Yedder. En las contras, Munir puso un par de pelotas buenas para el ataque del Sevilla (Rog y Ben Yedder), en concreto, una asistencia de gol al galo que se anuló por un fuera de juego inexistente.
Munir acabó el partido desfondado y agotado por su trabajo. Ante el Slavia, el fichaje del Sevilla en invierno dejó su primer gol oficial. Ya en Huesca tuvo algunos detalles. Si mantiene en el nivel, el ex del Barça será un buen recurso para Machín.