Vaclík y Wöber, ausentes del entrenamiento tras lesionarse ante el Slavia
El portero checo Tomas Vaclík y el central austríaco Maxi Wöber, que no pudieron acabar por lesión el partido del jueves ante el Slavia de Praga, no se entrenaron este viernes con el grupo en la sesión con la que inició la preparación del partido del próximo domingo ante la Real Sociedad.
Ambos jugadores no pudieron iniciar la segunda parte del partido disputado en el Sánchez Pizjuán, en el que el Sevilla empató a dos en la ida de los octavos de final de la Liga Europa, en el caso del portero por un fuerte encontronazo contra un poste que le dañó un costado, y en el del defensa por un golpe que sufrió en la cabeza.
Václik y Wöber no trabajaron junto a sus compañeros en la sesión preparatoria que el entrenador del equipo, Pablo Machín, dirigió en la ciudad deportiva sevillista, y se unieron así a las ausencias de los otros dos jugadores de la plantilla que se recuperan de sus respectivas dolencias, el carrilero izquierdo Sergio Escudero y el extremo Manuel Agudo Nolito, informó el club en un comunicado.
Para el partido del domingo en el Sánchez Pizjuán ante la formación donostiarra (18.30 horas), de la vigésima séptima jornada de LaLiga Santander, es baja segura el centra danés Simon Kjaer, éste al tener que cumplir sanción por acumulación de amonestaciones.
Machín ha citado a sus jugadores el sábado para un nuevo entrenamiento, también matinal en la ciudad deportiva y a puerta cerrada, y decidirá si algunos de los jugadores con dolencias pueden llegar para la cita del domingo.