Wöber, listo para el Slavia; Vaclik sigue con trabajo específico
El triunfo frente a la Real Sociedad está ya olvidado y el Sevilla FC sólo piensa en la Europa League. Pablo Machín ha comenzado a afrontar la cita continental frente al Slavia de Praga, con alguna novedad destacada. Wöber, listo para volver.
El central se retiró con molestias precisamente en el duelo de ida. Un contratiempo que impidió a Wöber llegar a tiempo para la cita frente a la Real Sociedad. Si bien es cierto que Machín le incluyó en la lista de 20 futbolistas, finalmente lo descartó por no recuperarse a tiempo. Algo que sí ha hecho de cara al Slavia, pues este lunes se le pudo ver con total normalidad junto al resto de sus compañeros.
El que trabaja con más calma es Tomas Vaclik. Ante el Slavia el guardameta también se retiró lesionado y finalmente no pudo llegar al duelo frente a la Real Sociedad. Este lunes tampoco se ejercitó con sus compañeros e hizo trabajo específico en el gimnasio, aunque a priori llegará a tiempo para la cita continental de este jueves.
Respecto a la sesión, sólo saltaron al césped los suplentes frente al conjunto txuri-urdin. Ahí estuvieron hombres como Gonalons o Gnagnon, que siguen con su puesta a punto física. Por el contrario, los titulares también estuvieron haciendo trabajo de recuperación en el gimnasio.