Pablo Machín ya es historia en el Sevilla FC. El entrenador soriano fue destituido de su cargo en el mediodía de este viernes y horas más tarde se despidió con una rueda de prensa en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.
Allí estuvieron parte de la prensa deportiva sevillana, su cuerpo técnico y algunos trabajadores del club.
Sin embargo, Machín ha querido despedirse también de todo el sevillismo a través de las redes sociales, y poco después de su adiós oficial publicó un tuit en el que agradecía todas las muestras de cariño de los aficionados.
“Hoy es uno de los días más tristes como entrenador, pero gratificante humanamente por las innumerables muestras de cariño, respeto y reconocimiento a la implicación que he tenido con el Sevilla FC. Desde aquí, agradecéroslo y desear todo lo mejor al sevillismo”, publicó el ya exentrenador sevillista, que se marcha con toda la corrección que ha demostrado en sus casi nueve meses en el club nervionense.
Hoy es uno de los días más tristes como entrenador, pero gratificante humanamente por las innumerables muestras de cariño, respeto y reconocimiento a la implicación que he tenido con el @SevillaFC. Desde aquí, agradecéroslo y desear todo lo mejor al sevillismo. pic.twitter.com/8VJN1GYgqK
— Pablo Machín (@pablomachindiez) March 15, 2019