Rubi: "Lo más justo hubiera sido un empate"
El entrenador del Espanyol, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', explicó este domingo, tras caer en el RCDE Stadium contra el Sevilla (0-1), que "el "resultado más justo hubiera sido un empate".
El técnico lamentó el desenlace del encuentro: "Me voy con la sensación de que nos han ganado por oficio, hemos llegado al área de todas las formas posibles y en la segunda parte nuestro dominio ha sido aplastante".
Una de las asignaturas pendientes del Espanyol en este compromiso ha sido la falta de acierto. "Nos ha faltado estar más finos en el último tercio del campo. En el plano defensivo, sabíamos que con el paso de los minutos iríamos mejor", analizó.
Por otra parte, el preparador blanquiazul explicó que, cuando se enfrentan a rivales diseñados para estar en la parte alta de la tabla, les cuesta "muchísimo" sacar algo positivo. "Hoy hemos hecho las cosas bien y no hemos conseguido ni un punto, pero no desistiremos en hacer crecer el equipo", reflexionó.
Por último, Rubi lamentó la 'tangana' del final del partido, que acabó con Darder expulsado por doble amonestación y Didac también amonestado: "Los jugadores no querían perder y nos hemos visto un poco ninguneados por el tiempo de descuento. Aplicaremos el régimen interno porque debemos tener la cabeza fría, pero al final entiendo al futbolista".