Sin miedo a vender
Una de la señas de identidad de la etapa anterior de Monchi como director deportivo del Sevilla fue su política de venta de jugadores. Futbolista que se revalorizaban en el conjunto nervionense y que luego sus plusvalías y ventas servían para crecer. Una idea que tiene en mente el isleño para esta nueva etapa que inicia.
Así lo ha explicado Monchi durante la rueda de prensa de presentación que se ha producido este lunes en el Ramón Sánchez-Pizjuán. "Queremos hacer un proyecto ganador, queríamos hacer una plantilla por encima de nuestras posibilidades y por eso vendíamos. No hay que tener miedo a vender jugadores pero analizando pros y contras y situaciones de mercado", ha relatado sobre las ventas de jugadores.
"No hay que tener miedo a vender jugadores pero analizando pros y contras y situaciones de mercado", ha asegurado Monchi sobre la política de venta de jugadores
Monchi ha recordado que no sólo el Sevilla practica esta política. "Vende todo el mundo, al final es cuestión de pros y contras. Es un club saneado y que tiene unas limitaciones", ha manifestado el director deportivo para agregar: "Si queremos continuar con las plantillas del nivel de la actual, hay que continuar con las ventas".
No sería bueno vender todo y a precios de bajo mercado. Hay que analizar toda la plantilla y vender lo prescindible y los mejores quedar para subir el nivel
Sin miedo a vender, dice... Ofrecen 20 millones por el Miarma y los de las acciones tienen un orgasmo