La sequía llega un mes y medio después
Si algo ha caracterizado al Sevilla de la presente temporada es su pegada. André Silva, Ben Yedder y Sarabia casi siempre han visto portería durante el año y son pocos los partidos en los que el cuadro nervionense se queda sin marcar.
Sin embargo ante el Valencia, el equipo de Joaquín Caparrós no ha sabido perforar la portería de Neto a pesar de que ha contado con varias ocasiones de gol.
De esta forma, el conjunto de Caparrós volvió a dejar la portería a cero un mes y medio después. Desde el choque contra el Villarreal el pasado 17 de febrero, el Sevilla no se quedaba sin marcar. Aquel encuentro, el equipo que entonces entrenaba Machín perdía 3-0.
Tras el choque frente a los amarillos, el Sevilla venció a la Lazio (2-0), perdió ante el Barça (2-4), cayó en Huesca (2-1), empató contra el Slavia (2-2), venció ante la Real Sociedad (5-2), fue eliminado en Praga (4-3) y ganó frente al Espanyol (0-1).
Con un Ben Yedder enrachado de cara a portería, la falta de acierto con la portería rival llegó el día que André Silva y Sarabia faltaron en la convocatoria. Si el Sevilla quiere seguir en la pelea por la Champions, ante el Alavés la puntería será vital.