El partido que el Sevilla FC perdió este domingo ante el Valencia CF tiene más lecturas negativas que van más allá de la derrota. Una vez más, las lesiones en pleno partido han lastrado al equipo. Primero se lesionó Gaby Mercado y después Max Wöber, aunque éste pudo acabar el partido.
Precisamente el austriaco es el que más preocupa en el seno de la entidad. El futbolista llegado en enero procedente del Ajax sufrió una entrada en el tramo final del encuentro por la que incluso se le escuchó proferir un grito. González González no pitó ni falta y el futbolista acabó el partido cojeando ostensiblemente.
Pues bien, el club explicó este domingo que Wöber sufría una torcedura en su rodilla derecha, y según el parte publicado este lunes está a la espera de los resultados de las pruebas que confirmen el alcance de su lesión.
En todo caso, si se confirman los peores presagios con la rodilla del defensa, Wöber podría estar en el dique seco durante algún tiempo, y en el club se temen que pueden ser malas noticias, aunque hasta que no sea oficial prefieren no pronunciarse.
De ser así, a Joaquín Caparrós se le presentaría un problema grave en la demarcación de lateral izquierdo, ya que Sergio Escudero lleva varias semanas sin jugar –aunque ya entrena al ritmo de sus compañeros- y Guilherme Arana prácticamente no cuenta desde hace meses.
Que monchi haga ya limpieza que empiece por limpiar a 11 de campo mas entrenador y de paso que meta en una caja de regalo a castro