Caparrós, "optimista" con Escudero y Sarabia
El Sevilla FC afronta el duelo frente al Alavés con la plantilla entre algodones. Caparrós no lo tendrá fácil para confeccionar el once. A las bajas seguras de Banega, Wöber y Vaclik, podrían unirse las de futbolistas como Mercado, Sarabia y Escudero. No obstante el técnico utrerano espera recuperar a estos dos últimos.
Caparrós habló este miércoles en la previa del duelo frente al Alavés. El técnico utrerano se mostró "optimista" con la recuperación de Escudero. También confía en el retorno de André Silva y Sarabia: "Esperaremos hasta última hora para Escudero. La lista la vamos a dar mañana, son 24 horas y podemos ser optimistas. Igual que con Pablo Sarabia y André Silva. Vamos a esperar hasta ultima hora".
Caparrós, paciente con Escudero: "Esperaremos hasta última hora. Podemos ser optimistas"
Más difícil para llegar lo tiene Mercado: "Está más difícil, pero también vamos a esperar. Por la capacidad de sufrimiento que tiene y el nivel que todos sabéis… vamos a esperar a ultima hora. El futbolista que esté bien está bien. Aparte de que es un partido importante, luego dentro de muy pocas horas tenemos otro partido y tenemos una buena plantilla. Podemos elegir".
El último nombre propio en cuestión fue Vaclik, que aún debe esperar para volver: "Va en su proceso de recuperación. Va bastante bien. Fue más importante de lo que al principio esperábamos, pero ya va casi casi en su fase final".
Por último, Caparrós también habló sobre otro nombres propios como Banega o Wöber: "Banega es un futbolista a nivel mundial, de los mejores mediocentros del fútbol. Arana, está ahí, trabajando. Es un chico espectacular, un magnífico profesional, entrena de maravilla. Wöber, al que quiero resaltar, con 20 años, que se ha empapado del sevillismo y el compromiso, con una lesión… Jugó porque no podíamos hacer mas cambios. Eso hay que resaltarlo. Es del perfil Sevilla, ADN Sevilla".
Con Sarabia no sé, depende del día, pero ser optimista con Escudero es para psicoanalizarlo. Supongo se referirá a optimismo por su estado de salud,optimista por su rendimiento suena a imprudencia.