El Sevilla necesita ya a André Silva
No todo en el Sevilla FC es positivo. Un futbolista del plantel de Joaquín Caparrós no pasa por un buen momento. André Silva continúa lejos del gol y ya no es aquel delantero fiable que comenzó la temporada. Ben Yedder le ha pasado por la derecha y el luso se encuentra entre la espada y la pared. Son 12 los partidos que lleva sin marcar y su valor comienza a ponerse en tela de juicio.
André Silva comenzó la campaña de una forma encomiable. Con un hat trick ante el Rayo Vallecano, el portugués mostró su carta de presentación con una actuación espectacular.
Anteriormente, la mayor racha de partidos en la que André Silva ha estado sin marcar con el Sevilla fue de siete encuentros. Sin embargo, ahora lleva 12 choques sin golear, lo que supone un gran escollo en la posibilidad de mantenerse en el Sevilla en verano.
Su último tanto fue ante el Levante, en la victoria por 5-0 de la jornada 21. Desde entonces, André Silva ha disputado 810 minutos de 1.080 posibles.
En las últimas semanas, tanto con Caparrós como con Machín, su titularidad absoluta se ha visto comprometida. Ante el Alavés volvió a jugar tras una lesión, apenas unos minutos en los que se le vio con ganas pero no se puso de gol. En estos momentos Munir le tiene ganada la partida, pero en el Sevilla sigue habiendo cofianza en que el internacional portugués recupera la pólvora y sea clave en el tramo final de la temporada. El equipo lo necesita, y lo necesita ya.