El regreso de Tomas Vaclik a la portería del Sevilla FC para el derbi ante el Real Betis sigue en duda. El checo se encuentra en la recta final de la recuperación de la lesión abdominal que lo apartó hace cuatro jornadas, pero no entrenó este lunes.
Aún es incógnita si el guardameta estará listo para volver a la actividad este sábado en la jornada 32, que se disputará en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Su reincorporación podría inyectarles más seguridad a los pupilos de Joaquín Caparrós en un duelo tan importante.
El arquero se lesionó durante la ida de la Europa League ante el Slavia de Praga, aunque disputó la vuelta sin estar en condiciones. De hecho, el médico de su selección desaconsejó que el guardameta jugara con la República Checa por este motivo.
Vaclik se perdió los últimos cuatro partidos de LaLiga, con un balance de tres victorias y una derrota. Juan Soriano estuvo presente cuando los sevillistas vencieron 0-1 ante el Espanyol y obtuvo tarjeta roja.
A pesar de que Javi Díaz hizo su debut en la derrota 0-1 ante el Valencia CF, tuvo la mejor atajada de la jornada con una destacada actuación.
Los siguientes dos compromisos ante Alavés y Valladolid, Soriano regresó debajo de los tres palos con marcador de 2-0 en ambos encuentros.