André Silva aprieta para el derbi
La semana grande de Sevilla se encuentra en pleno momento. El Sevilla FC deberá defender su feudo ante un Real Betis que quiere el segundo de la temporada. Uno de los posibles protagonistas será André Silva. El delantero sevillista quiere jugar y está realizando su recuperación concienzudamente. Aún quedan días para el partido, pero el luso no quiere perderse El Gran Derbi.
El delantero del Sevilla no fue parte de la convocatoria para el partido ante el Valencia. Unas molestias hicieron que se perdiera la derrota del conjunto de Joaquín Caparrós. Ante el Alavés, el portugués estuvo en el banquillo y solo disputó ocho minutos. Sin embargo, el pasado domingo, André Silva volvió a quedarse en casa, lo que hizo que saltaran las alarmas.
Con El Gran Derbi en la mira, el jugador continúa su proceso de recuperación de unas molestias que no han derivado en lesión grave. Este lunes, de hecho, André Silva participó con el grupo en la sesión de entrenamiento.
El portugués es un jugador capital para el Sevilla. Si bien no se encuentra en un momento de forma excelso, su producción ofensiva es imprescindible para los intereses del equipo. Y, en un partido tan importante, su presencia hará que Caparrós tenga un equipo de gran nivel. Aun así, quedan varios días para que se pruebe y quede clara la posibilidad de que juegue. Pero lo hará con cautela y con paciencia.