El Sevilla llegará cuarto clasificado al Coliseum
El triunfo del Sevilla ante el Betis en el derbi del pasado Sábado de Pasión ha impulsado al equipo de Caparrós hasta la cuarta plaza. Desde el comienzo de la temporada, el Sevilla siempre ha apostado por el puesto Champions y el principal rival para conseguirlo que tienen los hispalenses es el Getafe CF.
Para mantener el puesto entre los mejores, el Sevilla esperaba que el cuadro azulón no consiguiera el triunfo en el José Zorrilla en su visita al Valladolid, y al final el equipo de Bordalás ha perdido después de adelantarse en el marcador. El golazo de Arambarri en la primera parte fue igualado por el tanto de Sergi Guardiola.
En la segunda mitad, el partido enloqueció con la roja para Mathías Olivera y el penalti pitado por manos de Djené. Ambas acciones fueron algo rigurosas en contra del Getafe. Ünal transformó la pena máxima. De hecho, el VAR anuló un gol al Valladolid por fuera de juego que pudo ampliar la ventaja. Al final del choque, un penalti claro del Valladolid fue transformado por Jorge Molina para poner el 2-2 definitivo.
De esta forma, el Getafe se queda con 51 puntos a uno del Sevilla. Por lo tanto, el choque entre ambos equipos en el Colisuem Alfonso Pérez será una auténtica final por el cuarto puesto.