El Sánchez-Pizjuán, estampa del Miércoles Santo
El Sevilla FC sigue afianzando su compromiso con la Semana Santa de la ciudad. Este miércoles continuó su particular ruta cofrade con la ofrendas a las hermandades de La Sed y San Bernardo.
Un recorrido que empezó el pasado Viernes de Dolores con la ofrenda floral a la Hermandad de Pino Montano. El Sábado de Pasión lo hizo en La Milagrosa. Ya este Lunes Santo acudió a la Hermandad del Polígono San Pablo y el pasado Martes Santo, a la querida Hermandad de San Benito.
No obstante uno de los momentos más especiales de esta semana lo firma la Hermandad de La Sed. Tras salir de la Residencia San Juan de Dios, la cofradía pasa pegada al gol sur del Sánchez-Pizjuán. Un gesto que quiso destacar la propia hermandad y el Sevilla Fútbol Club.
[14.25] Nuestro paso de palio llega al entorno del estadio Ramón Sánchez Pizjuán del @SevillaFC. Suerte vecinos en vuestros éxitos deportivos; que el Santísimo Cristo de la Sed y Santa María de Consolación os guíen 👌⚽ #CincuentenarioSed #HdadNervión19 pic.twitter.com/uywkL7AXRV
— Hermandad de Nervión (@hermandadsed) 17 de abril de 2019
😍 Sevillanía por los cuatro costados. La @hermandadsed, aún en su barrio, junto al Ramón Sánchez-Pizjuán. #vamosmiSevilla #SSantaSevilla19 pic.twitter.com/rMUtSLf16P
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) 17 de abril de 2019