Una gran marea blanquirroja en el Coliseum
El Sevilla dejó escapar en el Coliseum una buena oportunidad para acerca la Champions League, pero entre los fallos propios y las decisiones arbitrales se volvió a casa de vacío. Pero quienes no fallaron, una vez más, fueron los aficionados sevillistas, que llenaron una de las gradas del estadio del Getafe.
Un Domingo de Resurrección y un buen día para que los seguidores del Sevilla presenciaran in situ el encuentro de su equipo. No faltó el apoyo en todo el partido y al final del mismo los jugadores de Joaquín Caparrós fueron a agradecer ese aliento, a pesar de la derrota y a pesar de todo lo que pasó sobre el césped.
Casi ninguno se podía creer lo que estaban viendo, sobre todo con los penaltis pitados por Mateu Lahoz en la primera parte. Y ya tras el 2-0 y en inferioridad numérica, la sensación de no lograr al menos un punto se hizo muy patente en las gradas.
Si la prensa deportiva de esta ciudad trata en estos términos y con esos "adjetivos" a un equipo de Sevilla no nos hace falta tener enemigos fuera. Que pena....
Sr periodista o lo que sea, debería darse usted una buena ducha para quitarse la mancha que emborrona su buena educación y sáquele lustre a su dósis de respeto. Le ruego corrija o le obliguen a corregir el titular de su crónica y omita la expresión de "mancha" que no creo que sea la correcta para definir a unos aficionados de un equipo, que por la forma de expresarse posiblemente no sea el suyo, pero no por ello hay que menospreciar y mucho menos insultar.
lo de la "gran mancha" se lo podía haber ahorrado el señor redactor. Se le vé el plumero......