Las dos caras vividas en el Wanda
El Sevilla se mide al Atlético de Madrid en un partido que puede determinar todas las opciones Champions del equipo para la próxima temporada.
En el estadio colchonero, el equipo hispalense ha vivido dos caras muy distintas. En el Wanda, el Sevilla de Montella fue el primer equipo que ganó al Atleti en su casa y ese partido le permitió romper una racha mala de resultados. Con aquella victoria en la Copa del Rey, los de Montella ponían la primera piedra para eliminar a los colchoneros.
Después ganar de nuevo al Atlético de Madrid en la vuelta del Sánchez-Pizjuán, el Sevilla llegaría a la final del torneo, precisamente en el Wanda, pero esta vez contra el FC Barcelona. Ese mes de abril, el cuadro sevillista viviría su recuerdo más amargo en el coliseo rojiblanco. La goleada que le endosó el cuadro culé (5-0), terminó por romper el sueño de ganar la Copa del Rey.
Un año después, el Sevilla vuelve al Wanda para apurar sus opciones de Champions. Será difícil pero no imposible. En tres partidos jugados en el estadio rojiblanco (un en liga, uno en Copa y la final de la Copa del Rey), el cuadro sevillista ha tenido los tres resultados posibles.