Un Sevilla propio de Berizzo y Montella
El Sevilla FC va a cerrar la temporada sin gracia. Solo la derrota del Valencia ante el Valladolid y la del Getafe ante el Villarreal, le permitiría a los de Caparrós soñar con la cuarta plaza. Una posición muy barata en la presente temporada que depende de una carambola.
Lo cierto es que el equipo de Caparrós tiene opciones de reales de entrar en Champions, a pesar de firmar unos números mediocres que en cualquier temporada solo rozarían la Europa League.
Atendiendo a las cifras del año pasado en la que el Sevilla quedó séptimo y tuvo que jugar tres previas de La Liga Europa (58 puntos), con un triunfo en la última jornada, el equipo andaluz solo aspira a obtener 59 puntos, una puntuación que supera levemente la mala temporada en Liga de la 17/18.
Aunque con Caparrós hubo un ligero repunte en los resultados, lo cierto es que el Sevilla se ha vuelto a caer. Desde el triunfo en el derbi que parecía que le daba alas a los de Nervión, los hispalenses solo han ganado ante el Rayo Vallecano. Perdieron contra el Getafe, Girona y Leganés y empataron ante el Atlético.
Al final, la presencia de Caparrós no ha cambiado mucho la dinámica de un equipo que todavía tiene opciones de Champions.
La gran cagada de Caparrós/jugadores fue perder contra el Leganés. Habiendoles ganado dependeríamos de nosotros mismos para entrar en Champions.