Machín: "Volvería al Sevilla con los ojos cerrados"
Pablo Machín, el que fuera entrenador del Sevilla hasta hace unos meses, ha valorado su estancia en el conjunto nervionense del que guarda un gran recuerdo. "Volvería al Sevilla con los ojos cerrados. Lo que he vivido en el Sánchez Pizjuán nunca lo voy a olvidar", ha asegurado el técnico soriano que fue cesado e mediados del mes de marzo.
El técnico ha realizado estas declaraciones en el programa El Larguero de la Cadena Ser, donde ha seguido recordando su etapa en el Sevilla. "Siempre estuvimos en puestos de competición europea, para mí la destitución tuvo mucho que ver el minuto decisivo en Praga", ha recordado, en referencia a la eliminación del equipo en la Europa League.
Se sintió valorado por la afición
Machín ha hablado de la afición sevillista. El entrenador ha señalado que siempre se sentido querido por la hinchada nervionense. "Creo que caí de pie en Sevilla. Me he sentido muy valorado por la afición y por la ciudad", ha comentado Machín para añadir: "Nunca se oyó nada contra el entrenador en el estadio".
Finalmente, el soriano ha opinado sobre su salida del Sevilla y el sentimiento que se le quedó de trabajo por concluir: "A nadie le gusta no poder acabar un trabajo, sobre todo cuando consideras que lo has hecho con una profesionalidad extrema y con detalles en los que no tienes mucho que ver".
Pues Eduardo menos mal que no eres tu el que tiene que traer al entrenador porque menudo ojito tienes
Ojala volviese. Que casualidad que la misma semana que se anuncio la vuelta de monchi y caparros perdia todo su protagonismo como director deportivo, va y destituye a Machin para ponerse el como entrenador. Seguro que veremos a Machin triunfando en otros equipos. Para mi un magnifico entrenador victima de una mala confeccion de plantilla y del afan de protagonismo de caparros.
Te quiei yaa! Machín! Este hombre vive en otro mundo,en los de yupi más o menos.
Ahora por fin a 1 partido de finalizar el campeonato todos han visto que machin no era malo sino las fichas que tenia que son jugadores de medio tiempo y sin implicacion.