Es Noticia

Mercado y Promes vuelven al trabajo y miran al Athletic

Expandir v
B.G.

El Sevilla FC ha comenzado a preparar este martes el partido que le mide al Athletic Club, correspondiente a la última jornada de LaLiga, y en el que se juega sus últimas opciones de acceder a los puestos que dan acceso a la Champions League.

En la sesión de entrenamiento de este miércoles ha habido varias novedades. Por un lado, André Silva y Carriço siguen ausentes del equipo, a los que se ha sumado Maxime Gonalons, lesionado en la primera parte del partido ante el Atlético de Madrid del pasado domingo. Además, tampoco está Max Wöber, lesionado de larga duración.

Kjaer, en el entrenamiento de este miércoles (Foto: Kiko Hurtado).

Pero no todo son malas noticias, ya que Escudero y Gaby Mercado participaron con normalidad en la cesión, así como Simon Kjaer, que se retiró en el descanso del partido del Wanda Metropolitano por un mareo. Además, también entrenó Quincy Promes, que no viajó a Madrid tras anunciar Caparrós que no podía contar con él.

Como curiosidad, el brasileño Guilherme Arana, desaparecido de las convocatorias, ha lucido un nuevo look, con el pelo teñido de rubio.

El Sevilla volverá a entrenarse este miércoles en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, en una sesión que comenzará a las 10.30 horas y será a puerta cerrada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar