La vuelta de Monchi al Sevilla va a cambiar algunas formas en la planificación deportiva, pero hay una que llama la atención. De nuevo habrá especial interés, lo hay ya, en el mercado francés, sobre todo para fichajes de jugadores... y ahora hasta de entrenadores.
Monchi siempre ha manejado muy bien ese mercado y ahora sigue estando muy presente. En el país galo han salido varias informaciones sobre la posibilidad de que Rudi García o Claude Puel pueden ocupar el banquillo del Sevilla, sobre todo el primero. El de San Fernando tiene apuntado en rojo el nombre del entrenador del Olympique de Marsella, que dejará ese banquillo este viernes.
Pero hay más. Y muchos jugadores que gustan y que ahora están en la Ligue-1. Desde Ben Arfa hasta Savanier, una de las revelaciones de la temporada en Francia. U otros como Maxime López o Bensebaini, jugadores de nivel, que no se van mucho de precio y que se podrían revalorizar en una buena temporada del Sevilla.
Un mercado que siempre ha dado grandes éxitos al Sevilla en los últimos años y que enamora a Monchi. Ahí están los casos de Ben Yedder, Gameiro, Krychowiak, Lenglet, o Keita. Aunque también ha habido algún fiasco reciente...