Monchi ha despejado la incógnita. El director general deportivo ha desvelado este viernes que Di Francesco no va a venir al Sevilla. Así las cosas, se resuelve la duda y se va reduciendo el abanico de nombres para entrenar al equipo la próxima temporada.
Monchi no ha podido ser más claro. El de San Fernando desveló en el Congreso Nacional de Entrenadores que Di Francesco "no va a venir al Sevilla". Precisamente ahí, desveló una curiosa anécdota sobre el entrenador y su cuerpo técnico.
Monchi desveló que recomendó al entrenador cambiar de cuerpo técnico. Algo que no hizo el técnico italiano... hasta ahora. "Cuando lo contraté a él (Di Francesco), me entrevisté con él. Había hecho un sondeo para saber cómo era el entrenador. Pero me dijeron que el grupo de trabajo igual no era el mejor. Son excelentes personas, excelentes trabajadores, pero... Le dije, Eusebio dicho esto y tal..."
A lo que le respondió el entrenador: "No, no. Sigo trabajando con ellos desde pequeños..." Y bien, fue el desenlace: "Dos años he trabajado con él. El día del derbi Sevilla-Betis le invité y luego nos fuimos a cenar. Me dijo, voy a cambiar el grupo de trabajo, me he dado cuenta que alomejor soy un 7 y con un buen grupo de trabajo llego a un 9. Animo siempre a tener gente que sean capaces, profesionales y que aporten"