Monchi no da pistas
Joaquín Caparrós se ha despedido este viernes como entrenador del Sevilla acompañado por José Castro y Monchi. Una cita donde el gran protagonista ha sido el utrerano, aunque el presidente haya dicho algunas palabras. No así el director general deportivo, que sigue sin dar pistas sobre el futuro del entrenador.
Monchi ha hablado una vez acabada la rueda de prensa de Caparrós en tono broma con el partido disputado ante el Simba SC. Pero nada sobre la planificación o sobre quién será el sustituto de Caparrós, aunque ya había el aviso de que no hablaría.
Una vez que ha quedado claro el adiós de Caparrós, Monchi trabaja a buen ritmo para que el entrenador esté cerrado la próxima semana, más pronto que tarde. Hay varios nombres sobre la mesa pero ahora mismo son Julen Lopetegui y Rudi García los que están con más opciones.
Monchi espera que la afición tenga paciencia con el nuevo proyecto y espere al final del cierre del mercado para valorar el trabajo. En los próximos días ya habrá novedades respecto al entrenador y a partir de ahí se acelerará también la llegada de fichajes.
Paciencia tendremos pero cuidado con no arrepentirse de que no siga Caparros