Monchi y la compañía de sus mascotas ante una semana clave
El director deportivo del Sevilla FC está en una fase crucial de la planificación para la temporada 2018/19, y para ello Monchi necesita buscar escenarios en los que pueda trabajar a gusto y al cien por cien.
Uno de ellos lo ha desvelado el de San Fernando este domingo en su cuenta personal de Twitter. Tras una semana de lo más intenso, con viaje a Tanzania y despedida de Joaquín Caparrós incluida, Monchi ha vuelto a su tierra natal, pero no para descansar.
En la publicación, el director deportivo sevillista aparece acompañado de sus dos mascotas, dos perras de nombre Piña y Luna, en su casa en la playa de La Barrosa, en la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera, muy cerca de su ciudad.
No hay mejor compañía.....#Luna #Piña #Chiclana #labarrosa #planificacion #trabajo #ilusion #familia pic.twitter.com/RxQ8zESOmd
— Monchi (@leonsfdo) May 26, 2019
Y es que para Monchi los domingos no son de descanso, aunque al menos sí puede trabajar en familia y cambiando de aires por unas horas en los prolegómenos de una semana que se presume intensa y que, como mínimo, debe acabar con el entrenador del proyecto 2019/20 ya anunciado.
Mejor lugar imposible para que surja la magia y la chispa.Buena elección,crak