Las lágrimas de Llorente y Alberto Moreno por Reyes en la Champions
La muerte de José Antonio Reyes ha dado la vuelta al mundo. El futbolista falleció este sábado en un gravísimo accidente de tráfico. Una trágica noticia que ha dado la vuelta al mundo y que ha llegado hasta la final de Champions League. Allí estuvieron varios ex compañeros y amigos, en especial Alberto Moreno.
El lateral izquierdo, criado en la carretera de Utrera, no se olvidó de su amigo José Antonio Reyes. La UEFA comunicó a primera hora de la tarde que se viviría un minuto de silencio en la antesala de la final de Champions League que disputan Tottenham y Liverpool.
En los videomarcadores se podía ver una imagen del exjugador de Utrera y desde el árbitro hasta los jugadores del banquillo, todos aplaudieron de pie.
Alberto Moreno, que no pudo ser titular, fue uno de los más afectados en ese minuto de silencio. Al sevillano lo recogieron las cámaras muy emocionado, con lágrimas en los ojos por la muerte de su amigo. A poco tiempo de empezar el partido, el conjunto red se adelantó desde los once metros al Tottenham.
También se pudo ver muy emocionado al ex sevillista Fernando Llorente, ahora en el Tottenham, que coincidió con José Antonio Reyes durante su estancia en Nervión.